Crean hashtag #SufroComoSamuel

Samuel García narra lo que "sufrió" al acompañar a su papá al golf y en redes responden con MEMES

Samuel García contó en una entrevista los momentos que vivió con su papá; dice que lo obligaba a ir al golf para poder pagarle la semana

Memes de Samuel García
Memes de Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

El senador con licencia Samuel García otra vez se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizara un fragmento de una entrevista en la que narra el “duro” momento que vivió con su papá cuando lo obligaba ir a jugar golf.

En la entrevista que Samuel García ofreció a Farid Dieck contó que para que su papá le pagara la semana tenía que esperar hasta que terminaran los 18 hoyos.

"Iba a la prepa de ocho a dos, y papá le decía a mamá 'no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida', yo me iba a la oficina y más tarde al (futbol) americano, pero era bien duro porque me decía: 'si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf y terminando los 18 hoyos te pago la semana'", dijo Samuel García.

Memes de Samuel García
Memes de Samuel GarcíaFoto: Especial

En el video, el político que busca la gubernatura de Nuevo León dice cómo era complicado madrugar para estar en el campo, listo para el tee time, como se le conoce al inicio de la actividad del día de los golfistas.

“Entonces lo odié, porque mi raza salía los viernes y yo también, y me metía a la una o dos de la mañana. Te levantaba a las 5:00 porque el tee time era a las 6:00 y media. Odié el golf”, narra el político. 

Asimismo, el precandidato dice que ese tipo de situaciones a las que lo sometió su padre, le ayudaron a desarrollar su carácter para enfrentar los retos profesionales.

Por supuesto, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes y bromas en las que burlan del “duro” momento que vivió el político, incluso crearon el hashtag #SufroComoSamuel.

Algunos compartieron videos en TikTok en donde “lloran” al escuchar la triste historia del precandidato, mientras que otros editaron el video al estilo de “Mujer casos de la vida real”.

Mientras que otros usuarios decidieron exponer que hay personas que se enfrentan a un trabajo pesado para salir adelante. 

Memes de Samuel García
Memes de Samuel GarcíaFoto: Especial