Jueves 3.12.2020 - 23:02

Desata el caos en redes

Esta es la verdad detrás de "Megan is missing", la perturbadora película que aterroriza en TikTok

Los usuarios de TikTok quedaron traumatizados después de ver "Megan is Missing"; el director de la cinta da algunas recomendaciones 

MEGAN-IS-MISSING-1024x576
Megan is MissingFoto: Especial
Por:

Un nuevo y aterrador caso llegó a TikTok, se trata de la película “Megan is missing”, una perturbadora cinta que habla sobre los peligros de conocer a gente por Internet.

La película se ha vuelto viral en TikTok, debido a que quienes la han visto han contado su experiencia aterradora sobre las impactantes imágenes que se presentan.

La cinta fue escrita y dirigida por Michael Goi. Se estrenó en 2011, pero en realidad se filmó cinco años antes y está grabada con cámara en mano como el “Proyecto de la bruja de Blair”.

La película “Megan is missing” relata la desaparición de una joven estudiante después de haberse citado con un tipo desconocido a través de internet, y dicho argumento desembocaba en escenas muy violentas y explícitas donde chicas menores de edad que eran violadas y torturadas. Después la amiga de la protagonista de “Megan is Missing” hace una investigación para poder dar con Megan.

En un principio se dijo que “Megan is Missing” estaba basa en hechos reales, pero no que fuera una historia en específico, sino que el director de la cinta quería alertar a los jóvenes de los peligros de Internet y de encontrarse con desconocidos.

Sin embargo, parece que la película perdió el objetivo principal debido a la carga de escenas violentas que tiene, ya que incluso se la comparado con el perturbador filme “A serbian film” y al igual que éste fue censurado en varias partes del mundo.

La película se volvió viral en TikTok y los usuarios de esta red social han compartido videos sobre la cinta con el hashtag #MeganIsMissing. Ha sido tanto la conmoción que ha generado que el propio director de la película ha salido a dar un mensaje.

Se disculpó porque en TikTok no pudo hacer las advertencias pertinentes a los usuarios que son no verla solo, no vela de noche y, “si ves que las palabras ‘Photo Number One’ aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que quizá no te gustaría ver", dijo.