Causan terror  a los usuarios

Dross: Estos son sus VIDEOS más perturbadores ¿te atreves a verlos?

El youtuber Dross se  ha vuelto tendencia en los últimos días por exponer dos casos aterradores; lleva años asustando a Internet con sus historias

Los videos más perturbadores de Dross
Los videos más perturbadores de DrossFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Dross se volvió tendencia en las redes sociales por haber revelado dos aterradores casos de entes sobrenaturales en dos tiendas, uno fue el “caso Yoshualuc” y el segundo fue el “El caso de la tienda de Mario”, sin embargo, sus seguidores aseguran que durante su trayectoria como creador de contenido Dross ha expuso otros hechos más perturbadores.

El caso de Elisa Lam

La misteriosa muerte de Elisa Lam en un hotel ha llamado la atención de los cibernautas por años, ya que fue un hecho real, en este video Dross narra la historia de este aterrador caso que ocurrió en Los Ángeles.

Nadie sabe lo que ocurrió, ya que curiosamente ninguna cámara de seguridad captó lo que suedió, excepto la del elevador que tomó a Elisa Lam en el ascensor con una actitud rara.

Los 7 casos más aterradores de la ouija según Dross

La ouija es un juego famoso entre las artes oscuras y quienes se atreven a jugarla han vivido experiencias de miedo, en este video Dross narra los casos más terroríficos que te quitarán el sueño.

Las 7 llamadas más escalofriantes al 911

Dross hace una recopilación de las llamadas más perturbadoras que ha tenido el 911. Entre gritos y lágrimas las personas han denunciado el suicidio de un hermano, el asesinato de una madre y una abuela y hasta un joven confesó como mató a su hermana y a su madre.

Las 7 ubicaciones más aterradoras de Google Earth y Google Maps

El youtuber cuenta cuales son los sitios más intrigantes y desconcertantes que son reales y se pueden ubicar en Google Maps. 

El caso de Mente enferma

Dross le dedicó varios videos a Sebastián, un joven originario de Calera que desapareció en circunstancias misteriosas y cuyo paradero aún sigue siendo desconocido.

Lo que crecía en su espalda

Dross narra la historia de una mujer que inexplicablemente tenía un feto creciente en su espalda. De aspecto aterrador el ser vivo crecía y se desarrollaba lentamente.

Los 7 hospitales más terroríficos del mundo

Los hospitales guardan secretos y vibras de los pacientes que fallecieron ahí en diversas circunstancias. Dross recopila los sitios más aterradores en el mundo.