Asusta en redes

Captan a supuesta "niña fantasma de ojos negros" en el bosque ¿real o fake? (VIDEO)

Los usuarios de Internet debaten sobre la veracidad de la grabación; un experto paranormal cree que el clip en genuino

Niña fantasma cde ojos negros
Niña fantasma cde ojos negrosFoto: Especial
Por:

En redes sociales circula un video en el que supuestamente aparece un famoso espíritu conocido como “niña fantasma de los ojos negro” en un bosque de Inglaterra.

Los hechos ocurrieron en Cannock, Chase, un distrito no metropolitano del condado de Staffordshire, cuando un hombre visitó el lugar.

Decidió grabar su recorrido, en la toma se observa que va caminando por el denso bosque, cuando a la mitad del camino, detrás de un árbol, sale la “niña fantasma de ojos negro”, se queda parada sobre el sendero y de repente voltea hacia el hombre y lo señala.

El sujeto gira la cámara de inmediato, en señal de que salió corriendo tras su tenebroso encuentro con el famoso espectro.

El video ha desatado un debate en la red, ya que algunos aseguran que se trata de un clip falso o montado, mientras que otros afirman que es real.

Por ejemplo, el experto paranormal Lee Brickley señala que se trata de una grabación genuina y el espíritu ha vuelto al bosque.

A lo largo de los años, varias personas han afirmado que han visto a la “niña fantasma de ojos negros” e incluso han aportado pruebas gráficas para sustentar sus dichos.