Grabaron a las 3 am

Captan a supuesta novia fantasma en parque de diversiones abandonado (VIDEO)

Un grupo de jóvenes vivió momentos de terror durante su visita al parque abandonado; fuueron a buscar a la novia fantasma que vieron en otro video de Youtube

Supuesta novia fantasma
Supuesta novia fantasmaFoto: Especial
Por:

Un grupo de jóvenes entró a un parque de diversiones abandonado a las 3 de la mañana para grabar un video sobrenatural para Youtube y en una de sus tomas se encontraron con una supuesta novia fantasma.

El video fue grabado por un famoso youtuber llamado Yair17, quien junto con sus amigos decidió explorar en dos ocasiones un parque de diversiones llamado "Mundo De Adeveras", ubicado en Monterrey, Nuevo León.

El joven decidió volver porque en su primera visita encontró una clase de muñeca vestida de novia o novia fantasma, y en esta ocasión quiso verificar si las cosas que vio la primera vez seguían en su lugar o habían desaparecido.

La supuesta novia fantasma o muñeca no se dejó ver en la segunda visita, pero los jóvenes fueron asustados por una serie de ruidos que los persiguieron durante su recorrido como presuntas risas de payasos o botellas rompiéndose.

En el camino los jóvenes encontraron un caballo dentro de las instalaciones del parque de diversiones abandonado, así como un perrito y varios indicios de que muchas más personas se meten al lugar para hacer pintas o beber alcohol.

Apenas, este viernes el influencer Carlos Name también sorprendió al Internet con un "rescate" a un tigre de Tasmania. Entró a un lugar abandonado donde dijo que encontró felinos encerrados. 

Sin embargo, los usuarios dudan de la veracidad del recorrido del youtuber famoso por seguir historias extrañas o sobrenaturales.