Sacan el lado cómico

Estos son los mejores memes del meteorito que sorprendió en Monterrey (FOTOS)

Los usuarios no dudaron en reaccionar con divertidas e ingeniosas imágenes; compararon al meteorito con Mike Wazovski y hasta con un balón perdido

Meteorito
MeteoritoFoto: Especial
Por:

Luego de que los usuarios de las redes sociales reportaran el avistamiento de un meteorito, no dudaron en reaccionar con ingeniosos y divertidos memes.

La noche de este 6 de octubre el cielo de Monterrey se iluminó con un cuerpo luminoso que recorrió las alturas en la oscuridad.

Inmediatamente se volvió tendencia en Internet, gracias a que los cibernautas comenzaron a compartir fotos y videos del momento en que el meteorito pasó a toda velocidad por el cielo.

Después los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportaron la caída del meteorito, pues, aseguran que provocó incendios en matorrales de la zona.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no dudaron en sacar el lado cómico de la situación y generaron divertidos memes. En los que aseguraron que el meteorito era el fallecido músico Eddie Van Halen, otros se imaginaron que el cuerpo celeste tiene la cara del personaje de Disney Mike Wazowski.

Por otra parte, otros aseguraron que el meteorito en realidad era un balón perdido, de un futbolista de Rayados de Monterrey que falló a la hora de tirar un penal.

Cada usuario dio su versión de cómo se imaginaba el meteorito, los que lograron verlo compartieron sus imágenes con el resto de los cibernautas.