Viernes 4.12.2020 - 11:04

Vuelve a austar Internet

Dross vuelve a aterrorizar las redes con su nuevo VIDEO "El caso de la tienda de Mario"

Los usuarios volvieron tendencia el nuevo clip de Dross; en las imágenes se observa a un ente terrorífico surgir entre los muñecos en medio de la noche

dross
Nuevo video de Dross causa terror en redesFoto: Especiaar
Por:

El famoso youtuber de terror Dross volvió a atemorizar las redes sociales al presentar un nuevo hecho paranormal en uno de sus videos que lleva por título “El caso de la tienda de Mario”.

En redes sociales los usuarios volvieron tendencia a Dross por este nuevo video que relata los hechos que ocurrieron en la tienda de Mario, los cuales comenzaron con una piñata que se movía, pero los acontecimientos extraños comenzaron a aumentar su nivel paranormal.

Mario contó su historia a través de su perfil personal de Facebook ahí señaló que después de que encontró a la piñata en diferente posición la encerró en el baño y le dejó unas veladoras para rezarle.

Sin embargo, los hechos extraños seguían ocurriendo. En el video de Dross, se narra que Mario encontró cabellos negros por toda la tienda e incluso los acontecimientos ocurrían en el día, ya que a una mujer le aventaron un producto de la nada, por lo que ella salió corriendo del negocio.

Finalmente, Mario decidió poner cámaras en la tienda para captar qué es lo que estaba ocurriendo. En el video de Dross se puede ver que entre las piñatas y muñecos surge un ente con ojos que brillan en la oscuridad y largos cabellos negros que le cuelgan en el rostro.

Este momento del video es el que más miedo causó entre los usuarios de Internet, quienes viralizaron ese clip y aseguraron que les causó mucho terror.

Algunos cibernautas señalaron que el video los asustó tanto como las primeras grabaciones de Dross, mientras que otros aseguraron que se trata de algo falso.

Cabe recordar que en semanas pasadas, Dross causó terror con el caso Yoshualuc, en el que un hombre, dueño de una tienda también, se enfrentó a supuestos entes diabólicos.