¿Real o fake?

¿Cuál es el siniestro "caso yoshualuc" con el que Dross atemoriza las redes?

El youtuber Dross contó la historia del caso yoshualuc; cuenta que una familia mexicana lidia con terroríficos sucesos paranormales

El caso yoshuakuc revelad por Dross
El caso yoshuakuc revelad por DrossFoto: Especial
Por:

El youtuber de misterio Dross dio a conocer una aterradora historia que le ocurre a una familia mexicana, la cual fue bautizada como Caso Yoshualuc.

El influencer venezolano hizo una recopilación de los videos que se publican en un perfil de TIkTok llamado Yoshualuc y los acomodó para contar la historia de esta familia que se viralizó por los sucesos paranormales que viven en su casa.

En el clip Dross narra cronológicamente como pasaron los hechos. Según la historia el hombre que maneja la cuenta de Yoshualuc es un padre de familia que vive con su esposa y su hijo en una casa en México en donde la parte de arriba sirve para habitarla, mientras que la parte de abajo funge como negocio, una tienda.

Todo empieza cuando el hombre de TikTok se despierta en medio de la madrugada por el ladrido de perros, se asoma por la ventana para grabar y en ese momento capta una sombra extraña saliendo de la ventana de enfrente, un terreno en el que existe una escuela.

De acuerdo con el sujeto, en la escuela no hay vigilante, solamente los perros se quedan sueltos para cuidar la institución.

Al parecer, después de que el Tiktokero Yoshualuc capta esta sombra los fenómenos paranormales comenzaron a hacerse presentes en su casa.

Captó videos en los que se pueden ver cosas moverse solas y objetos de la tienda que son arrojados por el aire. En una de las grabaciones se observa que el ropero de una habitación se oyen ruidos dentro hasta que finalmente se abre y la cámara del celular logra captar un ente extraño similar a un niño con cara aterradora.

Yoshualuc dijo que llevó a un sacerdote y a una bruja para que le ayudara a deshacerse de estos entes, sin embargo, dijo que esto solo empeoró las cosas en la casa, pues lo sobrenatural se volvió más agresivo.

El hombre de TIkTok señaló que hará una transmisión especial en Instagram para contar detalles de cómo él y su familia enfrentan la situación, que, dice, los tiene agotados y mu estresados.

Hasta el momento los usuarios dividen opiniones con respecto a la historia dada a conocer por Dross, algunos aseguran que se trata de algo falso, mientras que otros afirman que realmente ocurre.