Busca desmentir el caso

Usuario analiza videos del Caso Yoshualuc y revela toda la verdad ¿real o fake?

El usuario @elbadiablo desglosó los clips cuadro por cuadro para desmentir que se trate de un caso real; Dross retomó el caso de TikTok y lo viralizó

Caso Yoshualuc
Caso YoshualucFoto: Especial
Por:

El youtuber Dross aterrorizó las redes sociales al revelar el caso Yoshualuc, en el que una familia mexicana vive experiencias paranormales constantemente, sin embargo, algunos usuarios consideraron que es falso por lo que se dieron a la tarea de analizar los videos de este caso para revelar la verdad.

“@elbadiablo”, host de Leyendas Legendarias, analizó los videos en los que ocurrieron los hechos paranormales más impactante para hace una revisión cuadro por cuadro y concluyó que los clips están intervenidos con Photoshop o por otras personas vivas.

El caso Yoshualuc se trata de un hombre de familia que, tras ver en la ventana de una escuela aparentemente vacía a un ente extraño aparecer se ha dedicado a documentar en TikTok todos los hechos paranormales que ocurren en su casa.

Desde objetos tirados y hasta fantasmas que se aparecen en diversas partes de la casa para hacer ruidos atemorizantes y ser captado en fracciones de segundo.

El youtuber Dross se encargó de juntar los videos que este padre de familia publica en TikTok para contar la historia de manera cronológica, a raíz de la intervención de Dross la historia del caso Yoshualuc se volvió viral en Internet.

Sin embargo, “ElBadiablo” afirma que hay cosas extrañas que no encajan en esta historia que recuerda a la de la cinta “El Conjuro”.

En el caso de la aparición de un fantasma en el ropero de la recámara “ElBadiablo” señaló que se puede ver claramente como es una mano humana la que hace que las puertas de este mueble se abran para después mostrar un muñeco aterrador.

Dijo que una vez que el padre de familia revisa este mueble, busca en la zona en la que no ocurrió nada, dando a entender que quizá trata de ocultar a la persona que abrió las puertas del mueble.