Se viralizan

Mariana Rodríguez y Samuel García ya tienen sus piñatas "Fosfo fosfo" (FOTOS)

La famosa Piñatería Ramírez volvió a subirse a la tendenica e hizo las figuras de Mariana Rodríguez y su esposo; están acompañadas de un pastel de tenis

Piñatas de Mariana Rodríguez y Samuel García
Piñatas de Mariana Rodríguez y Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

La famosa Piñatería Ramírez lo volvió a hacer y creó las piñatas de la influencer Mariana Rodríguez y su esposo el senador Samuel García, quienes hace unos días acapararon las redes sociales debido a que compartieron un momento que se volvió viral.

Todo ocurrió cuando el senador de Movimiento Ciudadano estaba enumerando las ciudades que había visitado junto con la fashion blogger, sin embargo, cuando él se dirige a ella para que le responda, la joven dijo: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo fosfo”.

Esta conversación se viralizó y fue objeto de memes, burlas y los usuarios comenzaron a retomar la frase de Mariana Rodríguez como una nueva manera de ignorar a las personas.

A esta tendencia de reacciones se sumó la ya conocida Piñatería Ramírez, famosa por hacer figuras de personajes virales o artistas del momento como Thalía, Karol G, Lizbeth Rodríguez, Juan de Dios Pantoja, Belinda, Lupillo Rivera y hasta Hugo López-Gatell.

En esta ocasión el establecimiento ubicado en el norte del país realizó las piñatas de Mariana Rodríguez y Samuel García, cuyas figuras aparecen vestidas de azul y blanco y están acompañadas de un pastel en el que se destacan los tenis “fosfo fosfo” de la influencer.

Además, el propio Samuel García compartió en su Facebook que fue él quien encargó las piñatas que van a ser parte de un evento para niños con cáncer.