Sigue la mata dando

Llega la piñata de Lupillo Rivera "celoso" de Christian Nodal por el amor de Belinda 

La famosa Piñatería Ramírez volvió a hacer de las suyas y ahora sacó la piñata de Lupillo Rivera; la figura lleva su caguama y hasta una pistola

Piata de Lupillo Rivera, Christian Nodal y Belinda
Piata de Lupillo Rivera, Christian Nodal y BelindaFoto: Especial
Por:

El romance de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Cada declaración o publicación en redes sociales sobre la pareja del momento se convierte en tendencia en Internet.

En esta ocasión, la famosa Piñatería Ramírez volvió a hacer de las suyas y sacó la piñata de Lupillo Rivera “celoso” de Christian Nodal por ser quien se quedó con el amor de Belinda.

En la piñata que representa al cantante de “Despreciado”, Lupillo Rivera lleva camisa blanca, botas y de un lado una pistola y del otro una caguama.

La famosa Piñatería Ramírez sacó las figuras de Nodal y Belinda este 14 de agosto las cuales causaron revuelo en Internet, debido a que son la pareja del momento.

Sin embargo, la aparición de la piñata de Lupillo Rivera complementa la historia de la pareja, ya que el año pasado a Belinda se le relacionó con el cantante, él confirmó que existía una relación e incluso se tatuó el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Pero Belinda nunca confirmó nada, ni siquiera ofreció declaración alguna, hasta hace unos días que le envió una indirecta a Lupillo Rivera. En una entrevista que ofreció para el programa Ventaneando se le preguntó a la cantante si se tatuaría junto con su nuevo novio Christian Nodal, a lo que ella respondió “Con él sí”.