Son tendencia

Mariana Rodríguez ignora a Samuel García para presumir sus tenis "fosfo fosfo" y se vuelve viral (VIDEO)

La influencer le dio  avión a su esposo mientras él hablaba de las ciudades que recorrieron juntos; usuarios aplauden a la fashion blogger

Mariana Rodríguez y sus tenis "Fosfo fosfo"
Mariana Rodríguez y sus tenis "Fosfo fosfo"Foto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez se volvió tendencia junto con su esposo el senador Samuel García, luego de que se publicara un video en el que ella lo ignora para presumir sus tenis fosforescentes.

El video fue publicado por la propia fashion blogger en sus historias de Instagram, pero algunos usuarios lograron grabar el clip y viralizarlo en todas las redes sociales.

En la breve grabaciones se puede ver al senador de Movimiento Ciudadano enumerando las ciudades que visitó junto con su esposa.

Santiago, Allende, Monte Morelos… ¿cómo la ves, bebecini?”, expresa Samuel García e inmediatamente le pregunta a Mariana Rodríguez, quien voltea a la cámara y dice “¿Quieren ver mis tennis? Fosfo, fosfo”, responde la influencer.

Los usuarios de Internet aplaudieron a Mariana por darle el “avión” a su esposo y hasta crearon algunos divertidos memes para inmortalizar el momento en los que aseguran que "ni a tu esposa le interesa lo que dices”.

Mariana Rodríguez y Samuel García han acaparado las redes sociales en distintas ocasiones, pero sin duda la que más llamó la atención fue cuando el senador le exigió dejar de “enseñar la pierna”, durante una transmisión en Instagram Live.

En aquella ocasión los usuarios calificaron la actitud del senador como machista, por lo que el salió a ofrecer una disculpa.