Nuevo escándalo

Samuel García confunde organización para niños con cáncer con albergue para perros

En una transmisión en vivo en Instagram, aseguró que iban hacia la organización para donar una tonelada de croquetas

El grave error lo hicieron viral en las redes sociales donde los internautas se le fueron encima del senador neoleonés por desconocer la labor que se realizaba en Manitas Pintando Arcoiris.
El grave error lo hicieron viral en las redes sociales donde los internautas se le fueron encima del senador neoleonés por desconocer la labor que se realizaba en Manitas Pintando Arcoiris.Foto: Especial.
Por:

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, de nuevo fue criticado en redes sociales, por confundir la organización civil "Manitas Pintando Arcoiris" de niños con cáncer, con un refugio para perros en el estado de Nuevo León.

Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoiris, es el refugio más grande de Nuevo León de perritos

Y el mismo García Sepúlveda agregó: "Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos toneladas de cemento para seguir adecuando y haciéndolo más grande".

El grave error lo hicieron viral en las redes sociales donde los internautas se le fueron encima del senador neoleonés por desconocer la labor que se realizaba en Manitas Pintando Arcoiris.

En su página oficial, la asociación expresó su desconcierto e incertidumbre por la comparación o confusión de parte de Samuel García, a quien hace unos meses le solicitaron apoyo para los niños con cáncer.

"Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo de Manitas Pintando Arcoiris, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros", informó.

Más adelante, el organismo destacó que "hace unos meses acudimos a él (Samuel García) buscando apoyo tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta. Estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia".

Finalmente, el senador se puso en contacto con la asociación a la que ofreció una disculpa. Según dijo, se confundió al leer las tarjetas con nombres de asociaciones que tenía en ese momento.

No es la primera vez que el senador naranja por Nuevo León se mete en problemas en las redes sociales, recientemente "regañó" a su pareja por "enseñar pierna de más" en un videochat con ella, lo cual fue calificado como un acto "machista".

KA