Así reaccionan en redes

Llegaron los memes "Fosfo fosfo" de Mariana Rodríguez ignorando a Samuel García (FOTOS)

Cibernautas convirtieron en su nueva filosofía de vida la frase de la influencer; "¿Quieren ver mis tenis? Fosfo Fosfo", dijo la joven a su esposo Samuel García

Memes de Mariana Rodríguez ignorando a Samuel García
Memes de Mariana Rodríguez ignorando a Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez se volvió tendencia en las redes sociales debido a un video en el que ignora a su esposo el senador Samuel García, lo que desató una ola de memes en Internet.

Todo ocurrió cuando el senador de Movimiento Ciudadano estaba enumerando las ciudades que había visitado junto con la fashion blogger, sin embargo, cuando él se dirige a ella para que le responda, la joven dijo: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo fosfo”.

Esta frase fue retomada por los usuarios quienes señalan que Mariana Rodríguez inventó una nueva manera para ignorar a la gente, así que los cibernautas no dudaron en aplicar en memes.

Incluso ya hasta crearon sticker para WhatsApp con la frase de Mariana Rodríguez. 

De acuerdo con los usuarios esta frase se puede aplicar para evadir hablar de un tema o simplemente para alejar a ese ligue del que ya no quieres saber nada.

Mariana Rodríguez y Samuel García se han vuelto figuras virales de manera recurrente debido a sus comentarios en Internet, ya que ambos son muy activos en las redes sociales y comparten casi todo lo que hacen en sus perfiles de Instagram.

La última polémica viral en la que estuvieron involucrados fue cuando el senador le pidió a su esposa que no “enseñara mucha pierna” en una transmisión de Instagram, hecho que desató críticas contra el político, pues lo acusaron de misógino, después se disculpó.