Sigue en las tendencias

Samuel García entrevistó a "El Matador" cuando era niño y FOTO se viraliza

Samuel García era un niño en la década de los 90; en la imagen luce playera de Tigres mientras sostiene un micrófono frente al futbolista

Samuel García y Luis Hernández "El Matador"
Samuel García y Luis Hernández "El Matador"Foto: Especial
Por:

El senador con licencia Samuel García sigue estando en las tendencias de las redes sociales y es que ahora se dio a conocer una fotografía de cuando él era niño y entrevistó al futbolista Luis Hernández “El Matador”.

Fue el periodista Javier Risco quien reveló la fotografía en su cuenta de Twitter, donde se ve a Samuel García sosteniendo un micrófono para que el futbolista mexicano hablara. Esto ocurrió en la década de los 90 cuando “El Matador” era parte del Club Tigres. En la imagen se puede ver al pequeño Samuel García vistiendo una playera de los Tigres.

La imagen causó revuelo en las redes sociales y se prestó para crear nuevos memes, luego de que el político que aspira a la gubernatura de Nuevo León se volviera tendencia por sus recientes comentarios que han causado polémica en las redes sociales.

Primero, Samuel García ofreció una entrevista en la que contó lo “dura” que fue su adolescencia, cuando su papá lo obligaba a ir al golf para que le pagara su semana.

"Iba a la prepa de ocho a dos, y papá le decía a mamá 'no le hagas de comer, acá le voy a tener su comida', yo me iba a la oficina y más tarde al (futbol) americano, pero era bien duro porque me decía: 'si quieres que te pague la semana, te tienes que ir conmigo al golf y terminando los 18 hoyos te pago la semana'", dijo Samuel García.

El político dice cómo era complicado madrugar para estar en el campo, listo para el tee time, como se le conoce al inicio de la actividad del día de los golfistas.

Después hizo algunos otros comentarios cobre que para él ganar 50 mil pesos es muy poquito dinero y los llamó “suelditos”.

“Yo me he topado gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40-50 mil pesos y son felices; tienen para su familia y las colegiaturas”, se oye en un fragmento de unos 10 segundos, durante una entrevista en 2019.