Fuera de canchas

El "Matador" cayó en la moda de Belinda y se marcó su nombre en la piel (VIDEO)

El "Matador" Luis Hernández sorprendió a todos en TikTok con una publicación en la que hace alusión a Belinda

El "Matador" es todo un fenómeno en TikTok.
El "Matador" es todo un fenómeno en TikTok.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cualquier tema en boca de todos es un buen pretexto para que Luis Hernández tenga una ocurrencia que haga reír a muchos de sus seguidores en las redes sociales, principalmente en TikTok.

En esta ocasión, el exgoleador del Tricolor publicó un video que tituló "EFECTO BELINDA", en el cual aparece con el nombre de la cantante de pop tatuado en algunas partes de su cara como su frente. 

Hace pocos días, el cantante Christian Nodal, pareja sentimental de Beli se tatuó los ojos y cejas de la intérprete de "Luz sin gravedad" en su pecho.  

"Mi amor ¿a quién crees que me encontré en el aeropuerto?" dice el Matador en el video en el que aparece entrando a su casa, todo "marcado" con el nombre de la cantante y hasta la palabra "Sapito", que hace alusión al tema de la telenovela "Cómplices al rescate". 

En TikTok, el exjugador de Tigres y América, entre otros clubes, ha aprovechado para hacer bromas de Jorge Campos y hasta de Neymar, de quién hace dos semanas se burló cantando "Hawái", el nuevo éxito del colombiano Maluma.

Otro de los videos del exfutbolista de 51 años de edad que también causó sorpresa fue en el que se transformó en cuestión de segundos en la modelo y conductora Rebeca de Alba.

EVG