Ocurrió en 2019

Samuel García cambia el golf por el futbol; reviven cuando se cayó en pleno partido (VIDEO)

Los usuarios de Internet recordaron cuando Samuel García se echó una cascarita y se cayó luego de que despejó el balón; desata más memes

Samuel García
Samuel GarcíaFoto: Especial
Por:

El senador con licencia Samuel García se volvió tendencia en los últimos días por contar su historia sobre lo “duro” que fue acompañar a su papá al golf para que le pagara la semana. Así que los usuarios recordaron aquel momento en el que el aspirante a la gubernatura de Nuevo León cambió el golf por el futbol y se cayó en pleno partido llanero.

Las imágenes datan de 2019, al menos de esa fecha es el tuit que se viralizó nuevamente. En el clip se puede ver al político disfrutar de un partido de futbol en donde se desempeña como portero.

Al momento que despeja el balón con las manos, toma gran impulso que cuando suelta la pelota pierde el equilibrio y se cae hacia adelante, da una maroma y queda sentado en el piso.

Hasta que se escucha la voz de una mujer que le dice “Te grabé”, entonces Samuel García levanta las manos en señal de triunfo, se levanta y se sacude la tierra de la ropa.

Los usuarios de las redes sociales recordaron este momento luego de que Samuel García ofreciera una entrevista para contar lo que “sufrió” cuando su papá lo obligaba a ir al golf en la mañana, entonces los usuarios relacionaron el video del futbol con el de su entrevista en la que habla del golf. 

En el video de la entrevista, el político que busca la gubernatura de Nuevo León dice cómo era complicado madrugar para estar en el campo, listo para el tee time, como se le conoce al inicio de la actividad del día de los golfistas.

“Entonces lo odié, porque mi raza salía los viernes y yo también, y me metía a la una o dos de la mañana. Te levantaba a las 5:00 porque el tee time era a las 6:00 y media. Odié el golf”, narra Samuel García. Los usuarios no perdonaron sus declaraciones y le hicieron infinidad de divertidos memes.