Acaparan las tendencias

Godzilla vs. Kong desata intensa batalla de MEMES (FOTOS)

Recientemente se estrenó el tráiler de Godzilla vs. Kong; los usuarios realizaron divertidas imágenes sobre el encuentro épico

Memes de Godzilla vd. Kong
Memes de Godzilla vd. KongFoto: Especial
Por:

Recientemente se estrenó el tráiler del remake de Godzilla vs. Kong y los usuarios de Internet se enfrascaron en una épica batalla de memes sobre las escenas que se pueden observar en el adelanto de la cinta.

En esta cinta Godzilla se enfrenta a King Kong en un duelo que sacude los cimientos de la humanidad, en un mundo en el que también habitan infinidad de monstruos. Por otro lado, Monarch se embarca en una misión para descubrir los orígenes de estas criaturas e intentar salvarlas.

Memes de Godzilla Vs. Kong
Memes de Godzilla Vs. KongFoto: Especial

La cinta Godzilla vs. Kong es una de las más esperadas del año y se espera que su estrneo sea el próximo mes de marzo en salas de cine y al mismo tiempo, a través de la plataforma de HBO.

Los fans de la saga de Godzilla no dudaron en reaccionar con divertidos memes a la épica batalla en la que se enfrentarán estos dos monstruos legendarios.

Godzilla vs Kong, como mencionamos anteriormente, será la película que cierre con broche de oro el Monsterverse que crearon con el paso de los años Warner Bros y Legendary Entertainment. Esta última película se sumará a Godzilla, de 2014, Kong: La Isla Calavera de 2017 y Godzilla II: el rey de los monstruos de 2019.