Estreno en cines

Eiza González y Demián Bichir le ponen sabor mexicano a "Godzilla vs Kong"

Eiza González y Demián Bichir forman parte del elenco de  "Godzilla vs Kong"; fans afirman que con esta película la mexicana consolida su carrera en Hollywood

rfrffrrf
Eiza González forma parte del elenco principal de "Godzilla vs Kong"Especial
Por:
  • La Razón Online

Eiza González,  y Demían Bichir le ponen sabor mexicano a las esperada película “Godzilla vs Kong”, la cual se estrena este 24 de marzo en cines. 

Eiza González da vida a Maya Simmons, una mujer “muy inteligente detrás de una empresa”, que se ve envuelta entre el conflicto entre El Rey de los Monstruos y King Kong.

En el tráiler de la película se ve a la actriz de 30 años compartiendo créditos con Alexander SkarsgârdMillie Bobby Brown, Kyle Chandler y el histrión mexicano Demián Bichir.

Bichir, por su parte, interpreta a Walter Simmons, quien por su apellido podría ser padre del personaje de Eiza.

Eiza González, en un fotograma de "Godzilla vs King Kong".Captura de video

La artista recibió elogios de sus fans, quienes consideraron que con esta película se consolida su carrera en Hollywood.

“Podemos hablar de lo increíblemente diosa que se ve Eiza González”, “Literalmente ya está en otro nivel en Hollywood” y “rómpela reina, todo México orgulloso de ti”, fueron algunos comentarios que le hicieron en Twitter.

En el tráiler de “Godzilla vs King Kong” se muestra cómo los dos más grandes íconos de la historia del cine se enfrentarán y uno de los dos caerá; la gran incógnita es ¿quién ganará?

El estreno se realizará de manera simultánea en cines y en streaming por HBO Max, en exclusiva para Estados Unidos.

La película se estrenará en marzo.Captura de pantalla

Eiza González y su paso por Hollywood

Desde 2014, Eiza González comenzó a probar suerte en Estados Unidos, con la producción de Robert Rodríguez, “From Dusk Till Dawn: The Series, donde dió vida a Santanico Pandemonium, un papel que fue interpretado por Salma Hayek en 1995 en la película del mismo nombre.

En 2016, la actriz mexicana causó revuelo con su papel de Darling en “Baby Driver”, donde actuó con Ansel Elgort y Kevin Spacey.

Un año después volvió a trabajar con Rodríguez en la película “Alita: Battle Angel”, la cual fue alabada por la crítica.

Ese mismo 2017 protagonizó “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, y en 2018 “Bloodshot”, producciones en las que compartió créditos con el actor Vin Diesel.

Este 2021 tiene varios proyectos en puerta, entre ellos, el estreno en febrero de “Descuida, yo te cuido”, en Netflix.