Fuertes declaraciones 

Eiza González responde a críticas por hablarle a la prensa en inglés ¿Qué dijo?

La actriz aseguró que el programa que mostró su video no mostró el comportamiento abusivo de la reportera; aseguró que la emisión manipula la información para vender

Eiza González
Eiza GonzálezEspecial
Por:

Luego de que el programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” presentara un video en el que critica a Eiza González por hablarle en inglés a la prensa hispana, la actriz arremetió al programa por manipular las imágenes y por la actitud que su reportero tomó, pues violó la sana distancia con ella.

El video en cuestión fue grabado mientras Eiza camina por Los Ángeles; los reporteros de distintos medios persiguieron a la cantante para que les diera algunas declaraciones; ante ello, la artista les pidió en ingles que le alejaran las cámaras y las luces del rostro, además que le dieran espacio, en referencia a la sana distancia.

“Chicos, ¿pueden darme un poco de espacio? Es un poco peligroso que me detengan. Gracias”, dijo Eiza en inglés y a través de su cubrebocas.

Al respecto, el conductor Raúl de Molina dijo que Eiza había hablado en inglés pues ya se le había olvidado el español: “quería seguir practicando el inglés, para que lo hable bien”.

En seguida, los internautas salieron a la defensa de Eiza:

Al respecto, Eiza aseguró en su Twitter que “El Gordo y la Flaca” solo mostró una parte de lo sucedido, pues uno de los reporteros insistía en ofenderla para que les contestara sus preguntas

“No tengo obligación porque alguien me acose y me haga bullying en la calle que tenga que hablar de mi vida personal. Xq los de @ElGordoyLaFlaca no comparten el comportamiento de su reportera abusiva”, escribió.

Además, aseguró que los programas como “El Gordo y la Flaca” manipulan la información “para vender”, sin importarles que afecten la imagen pública de los artistas.

“Sin contar que sin mi consentimiento me expongan a que alguien me contagie en una pandemia por una entrevista caminando encima de mí con una cámara a un cm de mi cara. @ElGordoyLaFlaca háganse responsables”, Finalizó.