Charló con Fernanda Familiar

Yo sí creo en López Obrador, confiesa Demián Bichir durante una entrevista

El actor indicó que como mexicano tiene la obligación de creerle al gobierno, pues antes durante décadas se le dio la oportunidad a una bola de bandidos

El actor mexicano Demián Bichir en entrevista con Fernanda Familiar.
El actor mexicano Demián Bichir en entrevista con Fernanda Familiar.Captura de video
Por:

En una entrevista con Fernanda Familiar en el programa Fernanda Talks Home, el actor Demián Bichir reafirmó su apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al mencionar que él sí cree en el proyecto de nación.

El nominado en 2012 a un Óscar como Mejor actor indicó que como mexicano tiene la obligación de creerle a la administración de López Obrador, pues antes, dijo, el pueblo le entregó la confianza a una bola de bandidos.

“Estoy obligado a creerles por una simple razón, porque ya les dimos un montón de chances a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas y yo tengo la obligación como mexicano de darle oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”, mencionó. 

El mexicano de 57 años también calificó de lamentable todo “el lodazal que está saliendo ahora de todas las coladeras me parecer verdaderamente vergonzoso”. Y reafirmó que pocos tienen “las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país”.

Sin embargo, su interlocutora afirmó no estar de acuerdo con él al mencionar que ha sido un error del gobierno actual quitar numerosos apoyos, a lo que el actor reconoció que ha habido un mal manejo de la información en esta administración: “Si hay algún pecado que haya cometido este gobierno es que no ha fluido la información de forma rápida y concreta”.

“Es posible que haya elementos alrededor de él que no tengan la misma integridad que él tiene, y es, insisto, la naturaleza de la política y hay mucha gente que está ahí sobándose las manos esperando a ver a qué hora da el zarpazo”, concluyó al respecto Demián Bichir.