Causa revuelo

¿Quién es Daniela, la famosa influencer de TikTok que es sobrina de Luis Miguel? (FOTOS)

Daniela reveló su parentesco con Luis Miguel a través de un video de TikTok; lanzó un reto porque dice que lo quiere conocer en persona

La influencer de TikTok reveló su parentesco con Luis Miguel
La influencer de TikTok reveló su parentesco con Luis MiguelFoto: Especial
Por:

Daniela es una de las influencers más famosas de TIkTok, pues cuenta con más de dos millones de seguidores gracias a sus divertidos videos, sin embargo, captó aún más la atención de los usuarios cuando reveló que es sobrina de Luis Miguel y prima de Michelle Salas.

La joven tiktoker reveló en uno de sus videos el parentesco que tiene con “El Sol” e incluso lanzó un reto para buscar al cantante y hablar con él.

En uno de los clips de TikTok, Daniela cuenta que su mamá es hermana de Stephanie Salas y de ahí viene su vínculo con Luis Miguel.

La madre de Daniela se llama Andrea Salas y es la media hermana de Stephanie Salas, también hija de Micky Salas, y también es una importante productora de programas de televisión en Televisa y en Telemundo.

“Resulta que esta vieja tiene una hermana que es mi tía y resulta que como ella nunca se pudo ligar a Luismi, pues Stephanie que es mi tía se puso más pilas y entre su nido de amor y romance nos trajeron al mundo a la queridísima Michelle Salas”, contó la infleuncer de TikTok en su perfil de dicha red social.

@danyrdzsaa_prro

Reply to @soloestoyaquiporchismosa 100k y de bros lo cumplo

♬ original sound - Danyrdzsaa_prro

La influencer de TikTok quiere conoce a Luis Miguel

Confesó que no lo conoce, pero que desde niña presumió a sus amigos y compañeros que tenía un parentesco con Luis Miguel.

Daniela lanzó el reto de que si conseguía 100 mil likes intentaría buscar a Luis Miguel, tras superar la meta la joven dijo que intentará hacer el contacto a través de Michelle Salas.

“Lo que voy a tener que hacer es intentar ponerme al contacto con Luismi, solo que denme tiempo porque no es tan fácil hacer lo que dije, entonces primero le voy a mandar un mensaje a mi prima y ya después que empecemos a hablar vamos viendo”, contó la joven en otro video.

Daniela tiene más de dos millones de seguidores en TikTok, sin embargo su fama ya trascendió a esta red social, ya que en Instagram se está consolidando como una influencer con más de 130 mil followers.