El desafío del momento

¿Cómo hacer el Silhouette Challenge de TikTok paso a paso?

En TikTok llegó un nuevo reto viral que consiste en posar en una puerta con luz roja; los usuarios buscan como replicarlo en la red social

Te decimos como hacer el silhoutte challenge, el reto viral de TikTok
Te decimos como hacer el silhoutte challenge, el reto viral de TikTokFoto: Especial
Por:

Un nuevo reto viral se apoderó de TikTok y se trata del Silhouette Challenge que cautiva a los usuarios con siluetas sensuales en la oscuridad.

El Silhouette Challenge de TikTok consiste en que buscar como escenario el marco de alguna puerta y luego los usuarios tienen que grabarse con las luces encendidas con ropa un poco floja y bailar al ritmo de la canción “Put you head in my shoulder”.

Después los cibernautas de TikTok tienen colocarse en el marco de la puerta y posar con un filtro en blanco y negro que resalte la silueta de su figura, mientras usan ropa muy ajustada.

Miles de usuarios e influencers ya se sumaron al reto de Silhouette Challenge, sin embargo, todavía hay quienes no saben cómo poner el filtro de color rojo para lograr el efecto que aparece en los videos de TikTok.

Sigue estos pasos para lograr el Silhouette Challenge de TikTok:

  • Encuentra una puerta en donde posar
  • Párate frente a la puerta y graba la primera parte del video, incluida la pose final son entre 10 y 14 segundos aproximadamente.
  • Para hacer la parte del filtro puedes ir a Snapchat y descargar el que dice “Vin Rogue” o en Instagram el que se llama “Red Son”.
  • Ya con el filtro, debes apagar todas las luces excepto una en la habitación detrás de ti. Este video debe comenzar donde terminó el último video en una posición de silueta.
  • Cuando ya tengas los dos videos júntalos en TikTok y agrega la canción “Put you head in my shoulder”.
  • El cambio entre el video a color y el que tiene el filtro debe hacerse exactamente en el cambio de ritmo de la canción.