El desafío del momento

Shakira y su baile ochentero causan furor en TikTok con el "Girl Like Me Challenge" (VIDEOS)

La colombiana impuso un nuevo reto viral en TikTok; usuarios replican coreografía y hasta el outfit de Shakira en la canción "Girl like me"

Shakira arrasa en TikTok con el "Giel like me challenge"
Shakira arrasa en TikTok con el "Giel like me challenge"Foto: Especial
Por:

Shakira se convirtió en la reina de TikTok con su baile ochentero de la canción “Girl like me” que interpreta junto a la banda Black Eyed Peas.

Apenas el pasado 4 de diciembre se dio a conocer el videoclip del tema que forma parte del último álbum de la banda estadounidense.

En el video se le puede ver a Shakira con un minishort color negro de tirantes, un top rojo, calentadores y tenis, además de que el baile concluye con el clásico paso de Michael Jackson “Moonwalk”.

Su breve coreografía de apenas unos cuantos segundos se apoderó de TikTok, ya que los usuarios comenzaron a replicar el baile ochentero de Shakira a través del “Girl like me challenge”.

Los tiktokeros no solamente recrearon el baile, sino también el outfit de la intérprete de “Ojos así”.

@enola.bedard

Finally here’s the result!! Back dancing in public w/ my mom! Where should I hit this dance next? ##girllikemechallenge @shakira @blackeyedpeas ##viral

♬ GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas & Shakira

La misma Shakira ha hecho eco de esta revolución virtual y ha compartido algunos de los videos de sus fans en sus redes sociales, donde aseguró que se encuentra sorprendida por la increíble respuesta de este reto bailable.

@crishkamnew

Este va para todo aquel que no pudo ver el anterior. ##girllikemechallenge ##girllike ##parati ##foryou @shakira @blackeyedpeas

♬ GIRL LIKE ME - Black Eyed Peas & Shakira