Se vuelve tendencia

Rosé, de Blackpink, canta "Waka waka" de Shakira y causa furor en redes (VIDEO)

La cantante sorprendió a sus fans con su interpretación del tema de Shakira; la colombiana compartió el momento en sus redes sociales

Rosé de Blackpink y Shakira
Rosé de Blackpink y ShakiraFoto: Especial
Por:

La cantante Rosé, integrante de la famosa agrupación K-Pop Blackpink, sorprendió a los fans al cantar un fragmento de la canción “Waka waka” de Shakira.

En redes sociales se difundió el video del momento en que Rosé interpreta la canción. En el clip la artista luce un atuendo escolar y está en un set que simula ser un aula de clases.

La cantante comienza a entonar el coro del tema de Shakira, escogida por la FIFA como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 celebrada en ese mismo año en Sudáfrica.

La interpretación de Rosé de Blackpink se viralizó y llegó hasta la propia Shakira, quien no dudó en compartir el video en sus propias redes sociales. Elogió a la cantante y dijo que le encantaba su cabello color rosa.

¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonita! Gracias Rosé. PD. ¡Me encanta tu cabello!”, fue el mensaje con el que la colombiana compartió el clip de la integrante de Blackpink.

Los fans de ambas artistas no pudieron contener la emoción de lo que pasó así que convirtieron en tendencia en redes el momento al hacer más de 50 mil publicaciones en Twitter.