Miércoles 21.10.2020 - 11:39

Vacaciona en Maldivas

¿Sus caderas no mienten? Shakira sube la temperatura con ajustado bikini (Foto)

La cantante colombiana hizo el diseño de su traje de baño; “¡siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribe en su cuenta de Instagram

Shakira
La intérprete Shakira vacaciona con su familia en la playa.Instagram
Por:

No cabe duda que el talento de la cantante Shakira no sólo está en la música, sino también en el diseño y muestra de ello es el sensual bikini que concibió especialmente para ella y que le confeccionó su amiga Bego.

El bikini, color lila, es de dos piezas y la parte de abajo tiene unas coquetas tiras que resaltan sus espectaculares caderas.

“¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió en su cuenta de Twitter Shakira al presumir su traje de baño en una playa.

La imagen ha causado tal revuelo que ya cuenta con casi cuatro millones de “Me gusta” en la red social.

Sus fans la han llenado de halagos: “Pareces de 20 años”, “Descripción gráfica de ¡perfección’” y “divina”, han sido algunos mensajes que le han escrito.

Desde hace una semana la cantante de “Las caderas no mienten” vacaciona las Maldivas y se hospeda en el lujoso Waldorf Astoria Maldives. Así lo constatan las fotografías que ha compartido en su Instagram, junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De esta manera la intérprete colombiana se relaja y hasta se ha dado tiempo de practicar algunos deportes acuáticos. 

AG