Celebran Noche  de Brujas

Halloween: ¿Qué fue de Ola Ray, modelo de Playboy que salió en "Thriller" de Michael Jackson?

Los usuarios de Internet recuerdan el video de la famosa canción del "Rey del Pop" por Halloween; Olay Ray fue su protagonista, pero la fama no la alcanzó

Thriller de Michael Jackson, el video más recordado en Halloween
Thriller de Michael Jackson, el video más recordado en HalloweenFoto: Especial
Por:

Los usuarios de las redes sociales recordaron el videoclip “Thriller” de Michael Jackson a propósito de la celebración de Halloween. En el legendario clip que transformó a la industria de la música “El Rey del pop” compartió créditos con Ola Ray, la modelo de Playboy que protagoniza el video.

Ola Ray tenía 24 años cuando se filmó el clip de "Thriller". Michael Jackson hizo una gran apuesta en la que no todos creían. Su propia disquera consideraba que el presupuesto sobrepasaba los límites.

El video de "Thriller" costó 500 mil dólares, así que Michael Jackson tuvo que conseguir la mitad del dinero al vender los derechos del Making of de la producción.

Cuando comenzaron a rodar el clip, se dice que fue el propio Michael Jackson el que eligió a Olay Ray para interpretar a su novia en la historia del video, incluso se rumoró que tuvieron una relación, pero esto fue desmentido por la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Luv you Hef, Thanks for all the Wonderful Memories. Rest in Peace😍

Una publicación compartida por The Official Ola Ray (@olamarieray) el

El éxito del video trascendió en la historia, porque más que un video musical es un cortometraje. El álbum en el que viene la canción es el más vendido en la historia.

Sin embargo, el éxito no llegó para Ola Ray, quien no despuntó en su carrera como actriz y se alejó de los reflectores, hasta 1992 cuando apareció en el ojo público cuando fue detenida por posesión de drogas.

Ver esta publicación en Instagram

My babys ❤❤❤❤

Una publicación compartida por The Official Ola Ray (@olamarieray) el

A inicio del 2000 se supo que la modelo se había convertido en madre fruto de su relación con Terry Clark, camarógrafo de la CBS. Ola ya es abuela.

Los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia a “Thriller” por el Halloween, aseguran que es el mejor video de la historia que representa la Noche de Brujas en su esplendor.