Lo comparte en Twitter

¡Cumplió el sueño! Luis Miguel "hace dueto" con Michael Jackson (VIDEO)

El Sol y El Rey del Pop interpretan el tema "Sonríe"; se trata de un montaje realizado por un fan; la grabación se viralizó y causó revuelo entre los fans

Luis Miguel y Michael Jackson
Luis Miguel y Michael JacksonEspecial
Por:

El cantante Luis Miguel publicó su tan esperado “dueto” con Michael Jackson en el que ambos interpretan la canción llamada “Sonríe”.

A través de su cuenta de Twitter, El Sol publicó un breve video en el que interpreta el tema junto a El Rey del Pop, el hecho causó sorpresa entre los fans del cantante mexicano y viralizaron la grabación con más de cuatro mil 500 retuits y más de 15 Me Gusta.

Los fans se mostraron emocionados ante la “colaboración” de las dos estrellas de la música. Sin embargo, el sueño del intérprete de “La incondicional” se realizó, pero no realmente, sino a través de un montaje que hizo un fan.

El video originalmente fue publicado en Youtube y después eliminado por el usuario “arnicandscram”, quien logró juntar las voces de las dos celebridades gracias a la edición.

“Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con Photoshop”, señaló el creador del montaje. 

Aunque, lamentablemente no se trata de un dueto verdadero se sabe que Luis Miguel tenía planeado realizar una canción con el intérprete de “Billie Jean”.

A través de su bioserie, que se transmite en Netflix, se dio a conocer que parte del acuerdo para que Luis Miguel realizara una serie de comerciales para la marca Sabritas era el dueto con Michael Jackson, pero al final este no se logró.

Recientemente El Sol dio de qué hablar en las redes sociales, tras aparecer en el comercial de la aplicación de comida a domicilio Uber Eats, sumándose así a la lista de celebridades que han sido parte de esta campaña, tal es el caso de Kim Kardashian.