Es la mamá de los hijos del cantante

Estas son las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en Luis Miguel: La serie

El abogado de Aracely Arámbula reveló lo que la actriz quiere para que Luis Miguel: La serie haga uso de su imagen; contemplan que se interprete a ella misma

Aracely Arámbula
Aracely ArámbulaFoto: Especial
Por:

Este 2021 se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, sin embargo, Aracely Arámbula, quien es la madre de los hijos de “El Sol” puso algunas condiciones para que su imagen aparezca en la producción.

A través de su abogado, el licenciado Guillermo Pous, la actriz dio a conocer cuáles son sus condiciones para aceptar el uso de su imagen en “Luis Miguel: La serie”.

“Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula, para comentar este punto y, la posición de la señora Arámbula, era muy clara: ‘De ninguna manera quiero aparecer o que haya referencia mía en la serie, es decir, no autorizo el uso de mi imagen en la serie’. Fue después que me pidió a mí que yo interviniera”, contó el abogado de la actriz en el programa Ventaneando.

“Tuve algunas pláticas con la productora, se hizo el planteamiento de que, si lo que buscan o la necesidad del guion requiere que aparezca la señora Arámbula, entonces, negociemos la autorización del uso de su imagen, lo que es absolutamente normal y justo porque, además, es una pieza fundamental para esta narrativa (de “Luis Miguel: La serie”)”, explicó el abogado.

Las condiciones de Aracely Arámbula son: “Que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar esta historia porque, como la misma señora Arámbula lo dice, es una historia tan bella que no tiene desperdicio al contarse tal cual fue, para que no se convierta en una ficción e, incluso, la tentativa de que fuera ella misma quien se interprete, en el papel de Aracely Arámbula, en esta serie biográfica”, dijo el licenciado.

Asimismo, Pous reveló que la figura de Aracely Arámbula no aparecerá en la segunda ni en la tercera temporada de “Luis Miguel: La serie”