Estrena en 2021

Este es el nuevo elenco de “Luis Miguel: la serie”, ¿participa Michelle Salas?

La producción de la serie dio a conocer este martes a los actores que se incorporan en la segunda temporada; mostrará detalles de la relación de "El Sol" con su hija

Diego Boneta, como Luis Miguel
Diego Boneta, como Luis MiguelEspecial
Por:

Este martes la producción de “Luis Miguel: la serie” dio a conocer, a través de Instagram, la lista de actores que se incorporan al elenco de la segunda temporada.

Fue a inicios de enero pasado cuando Netflix anunció que la popular producción que cuenta la vida de “El Sol de México” tendría una segunda parte, misma que será estrenada en 2021.

De entre los siete actores destacan Macarena Achaga y Valery Sais, quienes interpretarán a Michelle Salas, la hija del astro, en diferentes etapas de su vida.

Axel Llunas será Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel; Teresa Ruiz encarnará a Azucena, Fernando Guallar, a Mauricio Ambrosi; Juan Ignacio Cane, a José Pérez, y Pablo Cruz Guerrero, a Patricio Robles.

Hasta el momento se sabe que en la segunda temporada Diego Boneta dará vida al “Sol” durante su madurez, se mostrarán la relación que tiene con su hermano menor,  detalles de su romance con Stephanie Salas y su vida con su hija.