¡Una millonada!

Esto es lo que cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel en serie de Netflix

La interpretación del actor como "El sol de México" fue aplaudida por los fans y la crítica; la segunda temporada de la producción llegará en 2021

Diego Boneta
Diego BonetaFoto: Especial
Por:

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más populares en la industria del cine, apenas ayer fue galardonado en el Festival de Cine de Venecia junto a la actriz Cate Blanchett.

El histrión recibió el premio de como Actor Juvenil Protagonista mientras que Blanchett fue reconocida por su trayectoria, así como el aporte al cine.

Diego Boneta ha forjado su camino en el cine internacional al participar en importantes proyectos como “Terminator: Dark Fate”, “Scream Queens” y por su puesto la exitosa serie de Netflix “Luis Miguel”, en la que da vida a “El sol de México”.

Esta producción, de la que ya se prepara la segunda temporada, ha sido una de las más polémicas y esperadas por el público, ya que cuenta la vida de Luis Miguel, la cual ha sido un enigma en los últimos años.

La interpretación de Diego Boneta fue aplaudida, pero desde antes que se anunciara la segunda temporada comenzaron a surgir rumores de que Diego ya no estaría en la serie, presuntamente porque él pedía más dinero.

De acuerdo con “El Tiempo”, el sueldo de Diego Boneta pudo haber rondado entre los 100 hasta los 175 mil dólares, es decir, alrededor de hasta 2 millones de pesos.

La segunda temporada se tenía prevista para salir este 2020, pero debido a la pandemia su lanzamiento se recorrió para 2021.