Es la conductora desde la 1 temporada

MasterChef México: ¿Anette Michel deja el programa y llega Aracely Arámbula?

El periodista Alex Kaffie dio sus pronósticos para el 2021 y aseguró que Anette Michel se irá de MasterChef México; fans la consideran parte importante del show

Anette Michel de MasterChef México
Anette Michel de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El carisma y la sensualidad de Anette Michel son ingredientes importantes para el programa de MasterChef México, sin embargo, se dio a conocer un rumor de que la conductora dejará el reality show para dedicarse a otro proyecto.

Fue el periodista Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja dijo que entre sus predicciones para este 2021 está que Aracely Arámbula ocupe el lugar de Anette Michel en MasterChef México.

“ARACELY ARÁMBULA. Ella conducirá la próxima temporada de 'MasterChef México'”, se lee en el texto del periodista.

Anette Michel ha cautivado a los fans de MasterChef México con su carisma y sus elegantes y sensuales atuendos. Lleva siendo la conductora del programa desde la primera temporada del reality show.

Sin duda su salida representaría una ausencia muy importante, ya que la también actriz se ha vuelto parte importante del show, al mismo nivel que los jueces de MasterChef México, hay ocasiones en que los concursantes la consideran como un elemento más para las degustaciones de los platillos.