Así se vivió el capítulo

MasterChef México: Facundo conquista la cocina con chistes y desata los MEMES (FOTOS)

El conductor se robó el programa de este 25 de diciembre con sus bromas y sentido del humor; dijo que su condimento secreto eran las cenizas de su abuela

Facundo en MasterChef México
Facundo en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los concursantes de MasterChef México tuvieron varios retos difíciles que superar en el episodio de Navidad del programa. Entre ellos, tenían que cocinar con seis celebridades Kika Edgar, Litzy, Flor Rubio, Bárbara del Regil, Jahir Ocampo y Facundo, este último se llevó la atención del programa con sus chistes, bromas y memes. 

El programa especial de Navidad de MasterChef México inició con un reto en el que lso cocineros tenían que preparar un platillo navideño, del cual Meche salió ganadora.

Su privilegio por haber ganado es que tenía el poder de hacer los equipos del próximo reto de MasterChef México que consistió en que los participantes del programa tenían que formar parejas y uno de los integrantes hacer un platillo salado y otro dulce con el ingrediente principal que era el tamarindo.

De este reto Adriana, Osvaldo, José Luis, Rolando y Lizzi subieron al balcón, mientras que el resto de sus compañeros de MasterChef México se fueron al reto de eliminación.

Sin embargo, los concursantes que se jugaron su estancia en el reto final, pero con la ayuda de algunas celebridades. Kika Edgar, Bárbara del Regil, Litzy, Flor Rubio, Facundo y Jahir Ocampo.

Facundo se llevó el programa de MasterChef México con sus bromas, entró diciendo que su ingrediente secreto eran las cenizas de su abuela. ´Él cocinó con Meche y a hora de presentar su plato a los Chefs Facundo no dudó en hacerles bromas sobre la forma de prepraración. 

Finalmente, los concursantes de MasterChef México y sus famosos ayudantes tuvieron una cena especial, en la que Facundo llamó la atención al pedir que el eliminado de la noche fuera Erubiel. 

 Sin embargo, el chef Herrera sorprendió a los cocineros, a los invitados y al público al revelar que este viernes no hubo ningún eliminado de la cocina más famosa de México.