Episodio del 18 de diciembre

MasterChef México: Cambian las reglas del juego y así se vivirá la competencia este viernes (VIDEO)

Los concursantes de MasterChef México se enfrentarán a un resto más difícil en este capítulo; Adriana busca cobrarse la salida de La Inge

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México cada día se enfrentan a retos gastronómicos más difíciles y en el capítulo de este viernes 18 de diciembre no es la excepción.

En los avances que se pueden observar en las redes sociales de MasterChef México, el Chef Herrera anuncia que la competencia cambia de rumbo y en lugar de ser dos los equipos que se enfrenten ahora serán tres: rojo, azul y amarillo.

Lo que destaca es que Adriana elegirá a uno de los líderes del equipo Azul, al parecer será en venganza de la salida de su compañera “La Inge”, quien abandonó el reality el pasado viernes, luego de que sus compañeras Diana Esquivel e Itzel la pusieran a cocinar con ingredientes muy difíciles.

Al final las dos concursantes se alegraron de la salida de la joven que es originaria de Sinaloa. Así que en el avance se escucha que Diana dice “Por La Inge”, así que la concursante de MasterChef México hará algo para honrar a su compañera eliminada.

Aunque no se dieron más detalles lo que ocurrirá en el episodio del viernes, lo cierto es que la competencia será aún más reñida que en otros episodios del show.

Hasta el momento ha habido siete eliminados, La Inge fue la última que abandonó la competencia de MasterChef México, pero también han dejado la cocina más famosa de México Cuauhtémoc Blanco, hijo del gobernador de Morelos, así como Iker, entre otros.