Le hacen memes

MasterChef México: Usuarios tunden a Adriana por exhibir a Meche ante jueces (VIDEO)

Los cibernautas calificaron de "chismosa" a Adriana por acusa a su compañera con los jueces; los Chefs decidieron no probar el platillo de Meche

Adriana de MasterChef México
Adriana de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el capítulo de MasterChef México de este 4 de diciembre las polémicas no faltaron, una de las que más llamó la atención de los usuarios de Internet fue lo que ocurrió entre las concursantes Adriana y Meche.

Enel reto de salvación los concursantes de MasterChef México tenían que preparar un platillo con dos ingredientes, sin embargo, antes de que los cocineros presentaran sus platillos a los jueces Adriana hizo un reporte sobre que su compañera había seguido emplatando después de que se terminó el tiempo. 

Los jueces no quisieron probar el platillo de Meche debido a esta razón, incluso el chef Herrera dijo que no lo iban a comer porque “ya lo chupó el diablo”.

En venganza Meche quiso delatar a Atilana, pues sus compañeros consideraron que en reto de los food trucks hizo trampa al tomar ingredientes que no podía usar.

Ante la situación, los usuarios de Internet tomaron partido en la situación de MasterChef México. Algunos se manifestaron en contra de la actitud de Adriana y la calificaron de “chismosa” y señalaron que se vio “desesperada” con tal de conseguir un lugar en el balcón.

Por otra parte, hubo cibernautas que la defendieron y comentaron que MasterChef México es una competencia y, por lo tanto, está permitido que los participantes hagan uso de sus trucos para conseguir su permanencia en el programa.