Esta fue la reacción de los usuarios

MasterChef México: Así se vivió el capítulo de este viernes (MEMES)

La falta de higiene de Chef Herrera y los comentarios clasistas de Itzel fueron unos de los momentos más impactantes del episodio de MasterChef México

Los memes de MasterChef México
Los memes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de MasterChef México de este viernes 13 de noviembre se volvió tendencia en las redes sociales debido a que hubo momentos que marcaron el episodio de esta semana, los cuales se convirtieron en memes gracias a las reacciones de los usuarios de Internet.

Uno de los momentos que más llamó la atención del capítulo de este viernes fue cuando el Chef invitado el reconocido Fernando Stovell se negó a probar un platillo que previamente fue manoseado por el Chef Herrera.

Los cibernautas aplaudieron la actitud del famoso chef que ha cocinado para la reina Isabel II y aseguraron que le dio una lección a Herrera en MasterChef México. 

Stovell estuvo acompañado de Alana y Diego, quienes fueron los ganadores de MasterChef Junior, sin embargo, la participación de los jóvenes no fue bien recibida en redes.

Otro momento memorable de la noche fue el comentario que hizo la participante Itzel, por el cual la tacharon de clasista los usuarios.

La concursante señaló que tiene mayor conocimiento de la cocina en comparación a su compañera Isabel por ser “indígena”. Los cibernautas criticaron a Itzel y aplaudieron la participación de Isabel, quien se fue al balcón como un de las mejores de la noche.