El reality del momento

MasterChef México: ¿Quiénes son los concursantes de la nueva temporada?

El programa gastronómico se estrena este fin de semana; son 20 los participantes del reality; destaca la ausencia del chef Benito

Concursantes de MasterChef México
Concursantes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa Masterchef México estrena su nueva temporada este viernes 30 de octubre y la sazón lo van a poner los 20 participantes que mostraran su talento y creatividad en la cocina en esta edición del reality show.

El programa contará con la conducción de Anette Michel y los chefs del jurado son José Ramón Castillo, Adrián Herrera y la querida Betty Vázquez, el gran ausente es el Chef Benito, quien se fue de MasterChef México por incompatibilidad en las agendas.

A continuación, te presentamos a los rostros que con su sazón estarán deleitando al público a los jueces con sus singulares creaciones culinarias.

Adriana

Es una joven de 26 años que es originaria de Sinaloa. Durante el programa la joven norteña pondrá a prueba su versatilidad para crear platillos dulces y salados.

Cuauhtémoc Blanco llega a MasterChef México

El hijo del reconocido exfutbolista y gobernador de Morelos llega a MasterChef México para demostrar que lo suyo no es el futbol, sino la cocina. Tiene 24 años y es mercadólogo internacional de profesión. Cuau obtuvo la inspiración para cocinar en su abuelita. Le emociona superar las pruebas y demostrar de lo que es capaz.

Angélica Pérez

Es originaria de Mexicali y llega a MasterChef México para dar muestra de su experiencia, pues tiene 67 años de edad. Es administradora de empresas, pero es una apasionada de cocinar para su pareja. Su ingrediente secreto es estar preparada siempre para los retos en la cocina.

Atilana Rosas

Atilana se interesó en la cocina gracias a que su abuelita le sirvió como inspiración. Tiene 55 años y es de Veracruz y se desempeña en las terapias en biomagnetismo, sin embargo, quiere demostrar en el programa toda lo que aprendió de la cocina tradicional por herencia de su abuela.

David Albiter

Llega a MasterChef con solo 26 años. Es originario del Estado de México y se describe como comediante. Asegura que desde pequeño aprendió a cocinar y le encantó, por lo que ahora está dispuesto a demostrar que es capaz de hacer muchas actividades.

Erubiel Sosa

Con 34 años, está listo para sorprender en MasterChef, donde demostrará que su ingrediente secreto es su sazón.

Gonzalo Hernández

Tiene 43 años y es de Veracruz. Relata que sus papás son apasionados de la cocina y se motivó a entrar a la cocina más famosa de México porque muchos le han dicho que cocina delicioso y quiere demostrarlo.

Iker Cortés

Quiere demostrar que su mamá fue su gran escuela. Su ingrediente secreto es utilizar todos los recursos. Es originario de Cuernavaca.

Isabel Cetina

Aunque es de profesión artesana desde la infancia sintió amor por la cocina. Tiene 56 años y su secreto es innovar con todos los ingredientes.

Itzel Paniagua

Con 30 años y originaria de la CDMX, llega a MasterChef para cumplir uno de sus sueños y demostrar que tiene un ingrediente secreto para crear deliciosos platillos: el amor.

Jorge Jiménez

Es uno de los participantes más jóvenes, con solo 19 años. Sus hermanas lo inspiraron y motivaron a meterse en la cocina y le emociona estar frente a los chefs.

José Luis Monterrubio

Es un joven de 24 que desde pequeño sintió admiración por su tío, quien era cocinero en un hospital. Es comerciante en La Merced, pero quiere demostrar su talento en la cocina en MasterChef México.

Citlali Peraza ‘La Inge’

Tiene 33 años y es originaria de Sinaloa. De profesión: ingeniera civil. Se ha enfocado en aprender y practicar en la cocina, por lo que le emociona revelar su pasión por la gastronomía.

Lizbet Rodríguez

Es originaria de Jalisco y enfermera. Su mamá le llamaba para darle instrucciones para hacer la comida, por lo que está más que lista para vivir la experiencia de aprender de MasterChef México.

Mercedes Pedroza

Es del estado de Aguascalientes. Su abuelita la inspiró al ver su cocina tradicional, por lo que llega a MasterChef con mucha emoción y ganas de destacar.

Nicolás González

Tiene 30 años y es originario de Coahuila. Siendo médico de profesión, obtuvo su pasión por la cocina a través de su familia. Está listo para aprender de esta nueva aventura.

Osvaldo Jarvio

Es originario de Veracruz y licenciado en danza folklórica. Desde su infancia, le llamó la atención cómo cocinaban su mamá y su abuelita. Su ingrediente secreto es ser tradicional.

Rolando Garza Sierra

Es originario de Tamaulipas y ganadero. Sus papás le inculcaron la pasión por cocinar carne y está listo para representar a su estado en MasterChef México.

Salime Sadek

Del estado de Campeche, tiene 20 años. En la cocina, su mamá y abuelitas son su inspiración. Le emociona vivir la experiencia MasterChef México y aprender de los expertos.