El fin de un ciclo

MasterChef México: Chef Benito queda fuera del programa ¿qué hará ahora?

El reconocido Chef no estará en el programa debido a una "incompatibilidad en las agendas"; presume en redes sociales lo que hace tras su salida 

Chef Benito salió de MasterChef México
Chef Benito salió de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El chef Benito Molina deja el programa de MasterChef, a través de un comunicado se dio a conocer la salida del profesional de los alimentos de este reality show.

Benito estuvo como titular del programa durante siete temporadas a lo largo de cinco años, sin embargo, ahora tuvo que abandonar el show debido a la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef México.

“Para el equipo de MasterChef y TV Azteca, ver partir al Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer la mejor televisión”, se lee en el comunicado emitido por la televisora.

“TV Azteca desea éxito a Benito Molina en sus próximos proyectos y le reitera que encontrará sus puertas abiertas”, se lee en el documento.

Benito Molina es el actual dueño y jefe de cocina de los restaurantes ubicados en Ensenada, Baja California: Muelle tres, Silvestre y Manzanilla.

La cocina del reconocido chef se caracteriza por utilizar productos marítimos locales frescos y de carácter sustentable.

Aunque no será parte de MasterChef México, Benito Molina revela en sus redes sociales que está en sus mejores momentos en la cocina, ya que comparte grandes momentos que está viviendo al cocinar junto a famosos chefs.

En esta ocasión se le puede ver preparando deliciosos platillos desde Oaxaca en donde también viajó con su esposa Solange, ambos son amantes de la cocina y es algo que comparte.. 

Chef Benito
Chef BenitoFoto: Especial