Tras vivir discusión con un invitado

MasterChef México: ¿Chef Herrera saldría del programa? (VIDEO)

Una exconcursante de MasterChef México recordó el polémico momento que vivió el Chef con uno de los invitados; dice que esto podría marcar su salida

Chef Herrera de MasterChef México
Chef Herrera de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de MasterChef México llegó con mucha polémica entre los concursantes y los Chefs que son los jueces de este reality show. La figura del Chef Herrera es una de las más controversiales y en esta ocasión se especula sobre su posible salida del programa.

El famoso youtuber Alejandro Zúñiga retomó información de Yanin Campos, exparticipante de MasterChef México en la temporada 2018, y aseguró que uno de los tres jueces que actualmente evalúan el desempeño de los participantes podría salir del programa.

En el video en que se basó Zúñiga, Yanin Campos hace un recuento sobre uno de los episodios del programa en el que el Chef Herrera vivió un momento incómodo con el Chef Fernando Stovell, quien estuvo como invitado en MasterChef México.

En el capítulo el reconocido chef que cocinó para la Reina Isabel II dijo que no le gustó la presentación del Chef Herrera y se negó a probar los alimentos que previamente había tocado Herrera.

Esto desató una ola de reacciones y memes en los que los usuarios dividieron opiniones sobre quien tuvo razón en esta breve discusión.

Yanin Campos augura que Herrera salga del programa y en su lugar entre el afamado Chef Fernando Stovell.  

"Fernando Stovell se quedará con el lugar del chef Herrera porque esto ya lo vienen maquinando", contó.