Así se vivió el episodio

MasterChef México: cocineros atacan a Isabel y usuarios la defienden (VIDEO)

Con memes usuarios salieron a la defensa de Isabel, quien se ha convertido en una de sus favoritas en el reality; sus compañeros la acusan de perder reto

Isabel de MasterChef México
Isabel de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El episodio de este 20 de noviembre de MasterChef México estuvo lleno de drama, pues los concursantes se dividieron en equipos y los azules culparon a su capitana, Isabel, de haber perdido. Sin embargo, los usuarios de Internet salieron a defenderla.

Todo comenzó porque los concursantes de MasterChef México fueron divididos en dos equipos, el azul y el rojo, Tuvieron que preparar platillos para que los jueces los probaran.

El equipo azul era el de Isabel, ella fungió como capitana, pero su team perdió el reto así que los azules disputaron el duelo de eliminación.

Cuando los jueces de MasterChef México preguntaron al equipo de Isabel un autoanálisis de su derrota, Isabel señaló que el postre no estaba bien hecho. La responsable de hacer este platillo fue Salime.

La joven responsabilizó a Isabel, pues argumentó que ella le dio varias opciones para preparar el postre y la capitana se negó a escuchar las recomendaciones de sus compañeros.

El resto del equipo también culpó a Isabel e incluso hubo quien dijo que hay conflictos personales entre algunos participantes, lo que lleva a que no exista una buena integración a la hora de cocinar juntos.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales opinaron sobre el capítulo de MasterChef México y salieron a defender a Isabel y destacaron ella subió al balcón de los ganadores, mientras que sus detractores se quedaron realizando el reto de eliminación.

No todos los cibernautas la apoyaron, hubo quienes criticaron la manera en la que actuó Isabel en el reto de equipos y al decidir salvarse ella misma para poder subir al balcón de los mejores cocineros.