Así se vivió el porgrama

MasterChef México: Hijo de Cuauhtémoc Blanco es el cuarto eliminado del programa (VIDEO)

El joven disputó el reto de eliminación con Eruviel e Itzel; se despidió de manera emotiva de sus compañeros de MasterChef México

Hijo de Cuauhtémoc Blanco sale de MasterChef México
Hijo de Cuauhtémoc Blanco sale de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el episodio de este 20 de noviembre, se dio a conocer le nombre del cocinero que fue eliminado de MasterChef México. Se trata de Cuau, el hijo del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

El capítulo de este viernes de MasterChef México estuvo lleno de emociones y peleas, así como de la eliminación de Cuau, que era muy apreciado por la mayoría de sus compañeros del reality.

En la primera parte del programa los cocineros se dividieron en equipos: rojo y azul, para sorprender a los jueces del programa y además evitar realizar el reto de eliminación.

El equipo azul, encabezado por Isabel perdió y los integrantes tuvieron que hacer el desafío, entre ellos el hijo de Cuauhtémoc Blanco.

Tras concluir la prueba, la Chef Betty llamó a Eruviel, Itzel y Cuauhtémoc de ellos saldría el cuarto eliminado. Finalmente, fue el hijo del gobernador de Morelos quien abandonó el programa.

Ofreció algunas palabras de apoyo a sus compañeros que continúan en la competencia, incluso algunos lloraron por su partida.

Dijo que seguirá su sueño de cocinar, pero ahora con las experiencias que adquirió de sus compañeros y de las enseñanzas de los chefs de reality show.