Hacen divertidas bromas

MasterChef México: Usuarios despiden a Iker y exigen salida de Erubiel (MEMES)

Los fans de MasterChef México esperaban la salida de Erubiel tras tener un desempeño que no due destacado en el programa; lamentan la eliminación de Iker

Memes de MAsterChef México
Memes de MAsterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los fans de MasterChef México quedaron sorprendidos ante la salida de Iker, quien se convirtió en el sexto eliminado de la cocina más famosa de México. Los usuarios despidieron al participante originario de Cuernavaca en medio de memes triste.

El joven no superó el reto de eliminación que se trató de hacer un helado, sus compañeros señalaron que una de sus mayores debilidades es que no puede probar sus creaciones culinarias debido a que tiene problemas de alergias.

Iker era uno de los concursantes favoritos de los fans de MasterChef México, por lo que su salida dejó un espacio vacío grande para los fans, quienes por el contrario pedían la eliminación de Erubiel, uno de los personajes más polémicos por sus dichos y por su cuestionable higiene a la hora de cocinar.

Los cibernautas criticaron la actitud de Erubiel durante los retos, sobre todo en el de equipos en donde les advirtió a sus compañeros que no iba a trabajar para salvar a alguno, solo a él mismo. Sus compañeros se lanzaron contra él y lo atacaron calificándolo de un mal líder.

Los usuarios no pasaron por alto la situación y también se lanzaron contra el concursante de MasterChef México y señalaron que no era justa la salida de Iker, sino que tendría que haber salido Erubiel.

Así que decidieron hacer bromas sobre el desempeño del cocinero en el programa de este 4 de diciembre.