Así se vivió el show de hoy

MasterChef México: ¿Quién es Iker, el sexto eliminado del programa? (VIDEO)

La slaida de Iker fue una sorpresa para los concursantes y para los fans de MasterChef México; pensaban que saldría Erubiel

Iker, el sexto eliminado de MasterChef México
Iker, el sexto eliminado de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de este 4 de diciembre de MasterChef México estuvo lleno de emoción y de muchos conflictos entre los participantes, sin embargo, al final uno de los participantes tuvo que dejar la cocina más famosa de México y ese fue Iker.

Iker tuvo una participación de bajo perfil en el capítulo de este viernes, incluso, los fans del show y los propios cocineros, llegaron a pensar que en la cuerda floja estaban Erubiel y Lizzi. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los jueces anunciaron que el sexto eliminado era Iker.

En el primer reto de MásterChef México, de los food trucks, Iker se salvó debido a que era un desafío en equipo, y superó la segunda prueba que era preparar crumble, el cual fue alabado por los chefs, sin embargo, su compañero David fue quien triunfó y se ganó el lugar en el balcón. En el siguiente reto Iker salió librado, aunque su compañera Adriana fue quien conquistó el balcón.

En el desafío de eliminación de MasterChef México consistía en hacer helado. Los chefs consideraron que la creatividad, sabor, consistencia y la buena técnica eran los criterios para calificar al mejor y la persona que abandonaría la competencia.

La Inge fue quien obtuvo los mejores comentarios, pues sorprendió a los jueces con un helado de aguacate. Pero Iker no cumplió con los requisitos y tuvo que abandonar la cocina de MasterChef México.

Iker tiene 38 años y es originario de Cuernavaca. Cuando entró al programa dijo que aprendió a cocinar observando a su mamá y desde ese momento le apasiona la cocina.

También se había convertido en uno de los concursantes favoritos del público por su carisma y por su atractivo físico, que lo colocaban como uno de los integrantes más guapos de la cocina más famosa de México.