Así se vivió el capítulo

MasterChef México: Nicolás es el quinto eliminado y su salida desata los memes (FOTOS)

Nicolás no convenció a los jueces en el reto de eliminación al preparar un salmón; los usuarios reaccionan con memes al episodio de este viernes

Nicolás de MasterChef México
Nicolás de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El programa de este 27 de noviembre de MasterChef México estuvo lleno de platillos atropellados, ya que los retos de hoy se trataron de sustituir ingredientes importantes de las recetas, la persona que no logró superar los desafíos fue Nicolás.

El programa inició con que los cocineros tenían que preparar chile relleno, flan y tortilla española, el que eligieran los participantes, sin embargo, la dificultad se presentó porque no podían usar huevo en la receta.

Atilana fue la ganadora de este reto de MasterChef México y tenía que asignar nuevos platillos a sus compañeros para saber quien iba al reto de eliminación. Los platillos a preparar eran chile en nogada, brownie y cochinita pibil, igualmente aquí debían sustituir el ingrediente principal por otro.

El brownie fue el platillo que más les costó e Itzel, David, Lizbeth, la 'Soldado' Esquivel, Osvaldo y Erubiel fueron quienes la libraron del reto de eliminación y subieron al balcón, pero Isabel, Iker, Meche, Adriana, Nicolás, José Luis, la 'Inge', Salima y Rolando tuvieron que pelear por no irse del programa.

Finalmente, en el reto de eliminación de MasterChef México tenían que preparar un salmón en tres diferentes versiones: fresco, ahumado y enlatado. Sin embargo, el platillo de Nicolás fue el que menos gustó a los jueces y fue el eliminado.

Los usuarios de Internet no dudaron en publicar memes sobre las situaciones que se fueron presentando a lo largo del programa. Aquí te dejamos los más divertidos.