Comparan a Esquivel con Úrsula

MasterChef México: Los mejores MEMES del capítulo del 11 de diciembre (FOTOS)

El episodio de hoy de MasterChef México provocó que los usuarios aprovecharan las situaciones para hacer divertidos memes

Memes de MasterChef México
Memes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

El capítulo de este 11 de diciembre de MasterChef México dejó varias situaciones que los fansd el programa retomaron para crear divertidos memes.

El primer reto de MasterChef México fue que los participantes tenían que preparar platillos al estilo prehispánico, con ingredientes y técnicas de aquella época.

Los usuarios bromearon con respecto al reto prehispánico y pidieron la salida de Erubiel, una vez más, pero esta vez como si estuviera en manos de Moctezuma.

Otro momento que desató los memes fue en el siguiente reto cuando a los cocineros se les dijo que tenían que cocinar con insectos. La expresión de desagrado de Salime sirvió para que los fans de MasterChef México hicieran divertidas imágenes.

En el mismo reto de insectos, Itzel y Diana Esquivel designaron los ingredientes a sus compañeros, ya que ellas ganaron el reto prehispánico, a La Inge le asignaron uno de los ingredientes más difíciles para perjudicarla.

Las dos se regocijaron en el balcón al ver las malas críticas que recibió La Inge de parte de los jueces. Esquivel soltó una risa macabra que se ha convertido en objeto de memes, incluso la han comparado con la villana de La Sirenita.

Entre otro de los momentos llenos de memes fue cuando David presentó su plato a los jueces de MasterChef México y la Chef Betty le pidió que se fuera bailando a su estación.