Así será el capítulo

MasterChef México: ¿Qué pasará en el episodio de este 11 de diciembre?

En el próximo episodio de MasterChef México el conflicto sigue; al parecer los cocineros quieren la salida de La Inge; el reto es la gastronomía prehispánica

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Este viernes 11 de diciembre los participantes de MasterChef México se enfrentan a un nuevo reto que es el de cocinar en honor a Moctezuma por lo que los alimentos y la manera de prepararlos están basados en la gastronomía prehispánica.

En el avance del programa de MasterChef México de este viernes se puede ver que los cocineros eligen que proteína van a incluir en sus platillos, pues Anette Michel cuestiona a Salime sobre si prefiere un animal que vuele o que se arrastre.

Asimismo, se observa que como en cada capítulo los jueces regañan a los concursantes por los errores que cometen en la cocina, pero algunos de los cocineros salen bien librados y logran que sus platillos sean aplaudidos por los Chefs como es el caso de José Luis y Meche.

El drama y la polémica es algo que nunca falta en MasterChef México, así que este capítulo no es la excepción, ya que al parecer algunos de los concursantes están haciendo un complot contra La Inge, incluso ella, en el avance, señala que sus compañeros la quieren perjudicar.

Los fans del reality show pueden ver en los avances que Adriana es una de las que logra subir al balcón, aunque falta esperar hasta que llegue el viernes para saber qué reto es el que supera.

Hasta el momento los fans no han hecho sus apuesta sobre quién creen que sea el eliminado de este viernes, sin embargo, queda claro que uno de los cocineros menos queridos por los seguidores de MasterChef México es Erubiel.

La semana pasada la salida de Iker fue un duro golpe para los fanáticos y para el resto de los participantes, quienes pedían inminentemente la salida de Erubiel, sin embargo, éste la libró y se quedó una semana más en el reality show.