Así fue la eliminación

MasterChef México: ¿Quién es Citlalli, "La Inge", séptima eliminada del programa? (VIDEO)

La Inge no conveció en el último reto de MasterChef México al presentar unas empanadas con la masa cruda; Soldado Esquivel celebra su salida

La Inge de MasterChef México es la séptima eliminada
La Inge de MasterChef México es la séptima eliminadaFoto: Especial
Por:

El séptimo concursante que abandonó la cocina de MasterChef México es Citlalli Peraza, conocida como La Inge. Pues su platillo en el reto de eliminación fue de los que más críticas negativas tuvo por parte de los jueces.

El camino hacia su salida de MasterChef México comenzó cuando sus compañeras Itzel y Diana Esquivel le asignaron un ingrediente que ella no quería en el reto de cocinar con insectos.

La Inge decidió arriesgarse y hacer unas galletas con insectos, sin embargo, para los Chefs fue de los platillos mejor logrados en ese momento.

Finalmente, la gota que derramó el vaso fue en el último reto cuando los concursantes tenían que preparar peje lagarto. El mejor logrado fue el de Rolando, sin embargo, el de La Inge fue el peor calificado debido a que ella hizo empanadas, pero la masa estaba cruda cuando lo presentó.

Los usuarios de las redes sociales dividieron opiniones sobre la salida de La Inge de MasterChef México, algunos cibernautas señalaron que ella no debía salir y que en su lugar hubiera sido mejor que se fuera Salime.

Por otra parte, hubo cibernautas que comentaron que la actitud que tenía Citlali no era la mejor para la competencia, por lo que a eso le atribuyen su salida.

La Inge tiene 33 años de edad y es originaria del estado de Sinaloa y es ingeniera civil. En sus redes sociales también se define como “apasionada del trabajo, honesta, Leal y muy franca, feminista, idealista y mamá 24/7”.

Se ha enfocado en aprender y practicar, asegura que le emociona revelar su secreto y pasión por la cocina y afirma que su ingrediente secreto es la relajación.