Así se vivió el capítulo

MasterChef México: ¿Quién es Isabel, la octava eliminada del programa?(VIDEO)

Isabel se ganó el cariño de los fans de MasterChef México; su salida se dio tras repetir el pastel que preparó en los primeros episodios del reality

Isabel de MasterChef México
Isabel de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

En el capítulo de este viernes 18 de diciembre la señora Isabel fue la octava eliminada de MasterChef México, luego de que en el último reto repitiera un postre que había preparado en los primeros episodios de esta temporada.

Isabel se logró ganar el cariño de los usuarios de Internet gracias a su sencillez y su personalidad, además de que es una cocinera destacada.

La mujer originaria de Chetumal, se vio envuelta en varias polémicas con sus compañeras, quienes han lanzado comentarios clasistas contra la concursante, y también porque durante uno de los programas de MasterChef México le tocó ser capitana de un equipo y los integrantes de su team la atacaron cruelmente, pero el Internet salió a su defensa.

¿Qué pasó en el programa de MasterChef México?

El programa comenzó con un desafío en el que los cocineros tenían que preparar hamburguesas y malteadas para unos comensales de un autocinema, el equipo rojo ganó y el azul y amarillo se fueron al reto de supervivencia.

En el segundo reto los participantes de MasterChef México prepararon un platillo navideño, la mejor de todos fue Adriana, quien se ganó inmediatamente su pase al balcón.

En el reto de eliminación, los cocineros tuvieron carta libre, pero tenían que hacer su platillo acompañados de música. Lizzi, Rolando y Erubiel fueron los que mejor lograron su alimento.

Mientras que Isabel, Atilana y José Luis fueron los finalistas para abandonar la cocina más famosa de México. Finalmente, salió Isabel debido a que, como se mencionó, repitió el mismo postre que en los primeros episodios.