Así será el episodio del viernes

MasterChef México: ¿Quiénes son los famosos que participan en el especial navideño? (VIDEO)

Las celebridades llegaron para ayudar a los concursantes de MasterChef México; ¿serán un apoyo o su presencia será contraproducente?

MasterChef México
MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México tendrán un episodio muy navideño este viernes 25 de diciembre y para preprar sus platillos contarán con la ayuda de algunas celebridades.

MasterChef México dio a conocer el adelanto del capítulo de este viernes y se puede ver a todos los famosos que entran a la cocina más famosa de México.

Facundo en MasterChef México

El conductor de televisión aparece con todo y mandil apoyando a uno de los concursantes y asegura que ver la presión bajo la que preparan todo los participantes le hace darse cuenta de lo estresante que es cocinar.

Kika Edgar

A diferencia de otros famosos, la actriz se le nota relajada en el adelanto y afirma que ella fue a disfrutar de cocinar con los concursantes de MasterChef México.

Litzy

La actriz y cantante compartió el nervio y el estrés de los cocineros del programa para preparar los alimentos y presentarlos ante los jueces del show.

Bárbara del Regil

La protagonista de “Rosario Tijeras” también formará parte del reality show, ¿será que comparta con los concursantes su visión fit de la comida?

En el capítulo pasado de MasterChef México, los cocinero hicieron un platillo típico de Navidad y en esta ocasión seguirá la misma temática, ya que el episodio se transmitirá en plena Navidad.  

Flor Rubio

La conductora y periodista también apoyará en la cocina a los concursantes de MasterChef México.