¿Se parecen?

MasterChef México: Anette Michel impacta con su look y la comparan con Katy Perry (FOTOS)

La conductora de MasterChef México cautiva a los fans con sus espectaculares atuendos; en el episodio del 18 de diciembre participó en la degustación

Anette Michel de MasterChef México
Anette Michel de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

La actriz y conductora Anette Michel sorprende a los fans de MasterChef México con sus espectaculares atuendos. En esta ocasión la presentadora del programa apareció con un look de cabellera corta y blanca que, de acuerdo con los usuarios de Internet, la hacía ver muy parecida a la cantante Katy Perry.

En la primera parte del programa Anette Michel apareció con su cabellera blanca y ondulada, además portaba una diadema en color rosa. Por lo que los cibernautas inmediatamente pensaron en un legendario look de Katy Perry en el videoclip “California gurls”.

En la grabación la intérprete luce cabello corto hasta los hombros, en un tono lila y con una diadema en color morado.

“California Gurls” es el primer sencillo del segundo álbum de estudio, Teenage Dream. El tema contó con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg.

En el episodio de MasterChef México, Anette Michel también participó, junto con los Chefs, en la degustación de los platillos que presentaron los participantes del reality show.

Lamentablemente, la eliminada de MasterChef México fue la señora Isabel, una de las cocineras favoritas de los fans del programa.